Una historia corriente

Estaba tan emocionado que se metió un lapicero por el culo, a mi no me miréis, yo sólo escribo lo que se me ocurre. Sigo, pues eso, la experiencia, curiosa, provenía de un acto espontáneo, que por el gesto no se volvería a repetir, fruto de una situación de lo más emocionante como decía antes. Creo que era él su mayor admirador o por lo menos eso es lo que él pensaba. Él se llamaba Federico, Fede para los amigos, de la provincia de Teruel, más concretamente de Santa Eulalia, esto le importaba una mierda a casi todos, entre los que me incluyo, y Fede lo sabía también. Fede sabía de todo, pero un huevo, y por eso saco algo más que "progresaadecuadamentes" en la escuela cuando fuera que fuese. Dotado de un físico difícil o como decían sus amigos "qué feo es el cabrón", salió adelante fuera de su tierra, sin ir más lejos, en las calles de Madrid, mejor dicho, en las obras de la M-30 donde consiguió su primer curro. Allí alternaba su trabajo, concediendo y negando paso a los vehículos según fuese necesario, con pequeños bolos en los que hacía playbacks de sus artistas favoritos durante los descansos de las largas jornadas de trabajo. Poco a poco sus imitaciones y playbacks fueron cobrando protagonismo en su vida diaria hasta que llegó el momento de que era conocido por ellas en toda la M-30 y alguna que otra salida hacía la M-40 y la carretera de Cuenca. Dentro de su repertorio comenzó a destacar sobre todas, una imitación de Spiderman para la que incluso se había confeccionado el mismo un traje durante sus noches de insomnio madrileño. Qué increíble era su vida, si le vieran los de Santa Eulalia, que dirían ahora, ¿eh?, eso se decía él para sus adentros. Aunque a veces lo decía en alto sin darse cuenta, como murmurando para sí y con el traje autoconfeccionado de Spiderman puesto, en fin, qué personaje.

Todo esto fue creciendo, como crece un crío que te pegas dos meses sin verlo y después dices pero cuánto ha crecido, bueno pues así, más o menos, y su fama pronto trascendería nuestras fronteras. Tanto, que todo esto llegó a los mismísimos oídos de Spiderman. Que con sus oídos de araña, hay que decírselo todo de cerca y muy alto, pero cuando el mejor amigo de Peter Parker le contó la historia de Fede, no dudo en ir a conocerlo a Madrid.

Así es como Fede llegó hasta la puerta del NH de Alcalá, donde se había citado con su mayor ídolo desde hace años, un par por lo menos.

Después de la espontánea pero poco agradable experiencia rectal se decidió entrar al hall del hotel. Allí se había citado con Spiderman aunque no lo veía. Al alzar su vista se fijó que el arácnido personaje estaba pegado al techo, como no, pensó para sí, un momento, no, lo había dicho otra vez en alto.

Peter Parker se coscó de que estaba Fede en el hall y bajó de un salto, era muy ágil. Y allí estuvieron hablando horas. Fede se tomó varios zumos de frutas y “Spidi” un par de jarras de cerveza, ¡jódelo!. Después de contarse de todo los dos se dieron la mano y cada uno siguió su camino. Fede salió del hotel siendo el hombre más feliz del mundo. Y Spider vete tú a saber, con la vida que lleva ese, esto habrá sido de lo más normal. Sólo le quedó a Fede un pesar, qué pena no hablar inglés.


Y ahí tenéis una historia más para que suméis a las tantas que os regalo con todo mi cariño y desde mi habitación del siquiátrico del Carmen. Os dejo que viene la enfermera con las pastillas.


Besos

Comments

Iván Payá said…
Cada vez rozas más el límite. No sé de qué pero estás como muy en el borde de algo ¿grande? ¿absurdo? XDDD

Me ha encantado. No entiendo cómo no han contado contigo de guionista en La Hora Chanante, menuda historia para que la dirigiera el Vigalondo, como "Gremlins 3".

Desaprovechao, que estás desaprovechao...
Alex said…
Y por eso te quiero.
wow! estupenda tu short story.... me ha gustado mucho....

pasate por las mias... alexandrariera88@hotmail.com pero ahí no estan todas...
Marpessa said…
Durdden, ¿te has tomado ya toda la medicación? Pues actualiza, ya!!
Iván Payá said…
Sólo le quedó a Fede un pesar, que pena no hablar inglés.

Releo esta frase y de la risa se me sale el sandwich de pollo por la nariz. Eres muy grande.

Actualiza, por favor.

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!