...por cojones!

La semana pasada hice una entrevista de trabajo. Si, ya, que no sigo en el de antes, era una mierda. Así que para allá me fui. Era para visitador médico. Ya he hecho muchas y nunca me cojen, pero insisto, y es que soy muy cabezón, ya me conocereis.

Esta vez estuve pensando antes de la entrevista y decidí, entre yo y yo, darle un aire nuevo al encuentro. El día había amanecido ácido y yo andaba un poco toca cojones. Así que me dije que me saldría del guión, o mejor, lo iba a cambiar, quería ver la cara de polla que se le quedaba al entrevistador.

"Que tal?" y yo "Muy bien gracias, un día ácido verdad?" entrevistador que ya se queda con cara de haba, yo me quedo con cara sonriente mirándole en plan "no?" Y él, que está procesando y no encuentra respuesta, decide proseguir como si nada. "Así que quiere entrar en la visita médica?, digame porque?" y yo "pues básicamente esto me viene de nacimiento" este que pone cara de "ah, si?? cuentame" grande error por su parte, "si, verá, yo al nacer tenía una mancha en el culo en la que se podían leer unas inicales, "VM", al principio el médico y mis padres pensaron que quería decir "Viva Méjico!" pero después lo vieron claro y se dieron cuenta que lo que venía a querer decir de verdad era Visitador médico, y por eso estoy aquí, la mancha se borró con los años, o a la semana, no me acuerdo, al final era sólo mermelada"

El tio está tan flipao que no sabe que coño le estoy diciendo, como no debe dar crédito a lo que oye continua "y que cree que puede aportar a la visita?" y yo "bueno, yo tengo la polla grande, sí, le explico" El tio ya pone cara de "no puede ser" y yo sigo "tengo la polla muy grande y los huevos también, vamos lo que es la zona genital en general, y eso me da mucha seguridad en mi mismo, al principio en casa, mi madre pensó que lo mio quizá fuera ser torero, por el paquete, además siempre que estoy decaido me toco los huevos y me anima mucho, usted me entiende"

El tio ya alucina y me dice que estoy dentro, que nunca habían visto a nadie con esos huevos y tan echao pa lante, que en la visita siempre buscan a gente con la polla gorda. Yo no me lo puedo creer, quien lo hubiera dicho, ha funcionado, 18000 brutos mas incentivos, coche de empresa y gastos pagados. Increible!!!.

-Alex, al teléfono.
_No me oyes, te llaman al teléfono.

Me despierto vestido con la ropa de ayer y no se ni donde estoy. Mi madre enciende la luz y me ve.

_Pero se puede saber que haces vestido?, saliste ayer?, ayyy! no habrás bebido mucho?

_Mama creo que me han cogido en la visita.

_Pero que coño dices, todavía estás borracho?. Hijo mio cada vez peor.

Yo me paro un momento y me doy cuenta de la realidad, que coño ha pasado? me hecho la mano al paquete, nada, sigue midiendo lo justo, que no es poco. Eso si, cada vez estoy peor de la cabeza.

Que puente más largo, pero a mi que, yo estoy en el paro, seguiremos buscando trabajo y mientras me tocaré los huevos un poco más, que algo anima

Comments

Iván Payá said…
;-DDDDDDD

Genial. Sigo con mi idea de fundar una legión tipo "Fight Club" de soldados que se presenten a las entrevistas de trabajo sólo para joder a los entrevistadores con respuestas surrealistas y equívocas (y eso que yo he sido entrevistador de personal). Sería como un acto de anarquía y terrorismo psicológico e incruento. Una especie de nuevo "virus" social con la que las empresas tendrían que contar, incluso en sus presupuestos para el año siguiente en forma de plus de penosidad para los entrevistadores.

Ojalá eso terminara con tanta imbecilidad que uno ha de escuchar cuando le hacen una entrevista de trabajo. Yo no he hecho muchas, pero me ha tocado cada mamón que preguntaba y decía unas estupideces...

Besos y abrazos!!
Awake at last said…
Recemos por el alma de


AWAKE AT LAST


que de tanto descojonarse con el post de Durdden se escurrió de la silla y se dio en el colodrillo. Dios la tenga en su... su... donde sea, pero lejos.

Besos!
Anonymous said…
JA JA JA!! Estás colgado!!
Oye, igual es una señal, ya sabes, en la próxima entrevista... échale morro! (Y MIENTE, MIENTE COMO UN BELLACO!)
Puri said…
Y digo yo, ya que estás así sin curro, adelantamos la fiesta? ;)
Ánimo que al final te veo trabajando como guionista ;)
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Alex said…
Después de un rato ya se quien eres. Joder, pues si que estás jodida de la cabeza, tira anda, en fin.

Iván pero donde conoces a esta gente tio? No es culpa tuya, perdona.

Y tu que haces aquí todavía, tira a comerte una polla por ahí.
Anonymous said…
Iván, macho, qué habrás hecho tú en tu vida anterior para que te crezcan los enanos de esta forma?!!
Iván Payá said…
;-P

Pues algo muy malo por lo visto, Shakti...

Durdden, tus comentarios me siguen pareciendo brutales; casi me caigo de la silla de la risa, neng... Lo de "tira a comerte una polla por ahí" es MAGISTRAL!! Si es que se nos nota la tierra, mañooo... Un abrazo!!

Pero mira que se aburre la gente, eh? Hala, a salir más por ahí y no darle tanto al intenné para decir tonterías, troll querido!!

Un beso!!
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Dios qué decir, que si hicieras caso al agüelo de Pachi y te dedicaras de una jodida vez al club de la comedia matabas dos pájaros de un tiro, estar en bares que es lo que te mola y que te paguen por estar y no detrás de la barra... a ver si nos vemos pronto por estas tierras robadas al mar por mentes no superiores sino simplemente más prácticas que las del resto del planeta. Un besote y como decían los amigos de Gomaespuma

"qué felicidades, vivir las navidades, no hay marginaciones, ya somos tos iguales, los juguetes nos traerán Baltasar, Gaspar, Melchor... los reyes magos del Oriente vienen ya, dos son blancos y uno no!"

Ta luego
Anonymous said…
Jejejeje...
Como asiduo asistente a entrevistas de trabajo (y eso cuando hay suerte), me veo identificado con la situación...
Alguna vez incluso he pensado el "saltarme lo papeles", pero nunca tengo los huevos suficientes. :(
Si como dice alguno en los comentarios, se monta un "Fight Club" de las entrevistas de curro... contad conmigo!! (Eso si, hay que llevar cámara oculta para grabar los caretos de los entrevistadores)

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...