Un momento de ira y gloria

País de vagabundos
De almas condenadas
al fracaso natural
¡A la mierda la humanidad!
Nada parece importante
Con un billete por delante
Déjate comprar
Y muere tranquilo mientras vivas, dicen
“aquí nada de lo que digas
ni siquiera con las rimas
cala en las mentes
de todos estos inocentes”
Acosados por la ignorancia
Atrapados en la mentira
Y quererlo todo, pero lo vacío
Basta de progreso
Basta de sorberme el seso
No necesito eso, ni lo otro
Monumentos del descuento
Joder, qué barato!
¿Quién acabará pagando el pato?
Deja de comerme el coco
Yo no soy tonto, ¿me pillas?
Lo que me cuentas, sabes que huele a millas
Farsante, arrogante
crees que voy montado en Rocinante
y que tu vida es emocionante
Yo te veo desde hace tiempo
Mintiendo hasta en los tebeos
Ya no llevas máscara, ya no llevas capa
Ni sombrero de ala ancha
Ya no te importa la mancha
Que deja tu rastro,
La verdad es que me das asco

No es justo, no somos libres
Estamos atrapados en estas mimbres
Un torbellino incansable
Que engulle conciencias a su paso
Y no da tregua, ni descanso
Yo solo quiero trabajo

Luchar es morir, pero de dignidad
Viva la inconformidad solidaria
No estoy de acuerdo, si los demás no tienen sueldo
Da igual si sales victorioso
o si siempre dices la verdad
O si no consigues tu objetivo
Lo importante no es acabar vivo
Todos terminaremos muertos después del asilo.
Cada gesto inconforme
va convirtiendo en noche insomne
la de esos canallas sin cartera
porque dicen, no necesitan billetera
Ya que se creen dueños del mundo
Un momento, dame un segundo
No quiero, no me da la gana
No acepto estas reglas
Espera yo te quito las vendas
Que te tapan los ojos y te cierran la boca
Grita y sal de esta rutina
Y verás que nadie se equivoca
cuando piensa en los demás
cuando no quiere ganar,
y él que decide empatar
y seguir con la vida como si ná
País de vagabundos
Llenos de gloria
Todos juntos pararemos esta noria
¡A la mierda esa escoria!


 Por Alexander Mabry Paraíso

Comments

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!