Es bueno ser guionista o espera, no...es que no me aclaro

A ver si me explico y de paso pongo en orden mis ideas. Para hacerlo utilizare uno de mis recursos gráficos que más me habéis escuchado y que gusto de utilizar cuando se me pone en los cojones, basicamente, además de casi siempre; pero valga el primer razonamiento, es como más primitivo, que me sale de dentro vaya. Es mi mejor manera para resumir, situar, identificar o incluso, comparar casi todo lo que suelo contar, hablo de la sodomía o el hecho de que te den por el culo; es que vale para todo.
Y no me voy más por los cerros de Hubeda, que hoy escribo con "h", porque? os preguntareis, pues seguid haciéndolo, por que no hay respuesta, otra vez se me acaba de poner en los cojones hacerlo así, y punto. Bueno, que sigo, expongo la idea a la que he llegado y luego profundizamos que viene muy a mano en este caso.
Ser guionista es como que te den por el culo. Y muchos direis ala!! pues vosotros, los que acabais de decir eso, ya os podeis ir a tomar por el culo a leer otro blog; los demás seguidme en esta que va a ser buena. Ser guionista, como decía antes, es dejarte follar por detrás poco a poco, hasta que la tienes tan dentro del ojete que no hay quien la saque. Tu no quieres, te resistes, pero te dicen que es algo nuevo, que te va a gustar y que a demás lo estas haciendo muy bien, primera trampa, ya te han huntado con vaselina y casi ni te has dado cuenta. Un día notas el primer empujón, y duele un poco, creo que hasta se sangra, pero por dentro, por lo que no te das cuenta de la gravedad del asunto, este momento corresponde a cuando te dicen, "si tienes que currar 10 horas o más para acabar el guión, Alex es lo que hay, ¿tu quieres ser guionista verdad?" y tu como estas con el cipote dentro, respondes sin moverte mucho, "si, si, claro" y pa´lante los de Alicante. Después viene cuando esto no es un día es casi todos, incluidos fines de semana, pero todo sea por el programa del que para no dar muchas pistas os diré se llama XXXX XX XXXXX y lo echan en XXXXX XXXXX , así nadie me podrá relacionar.
Cuando ya te empiezas a acostumbrar y le empiezas a coger el gusto a este de que te follen sin avisar llega la buena. La cosa va bien, estas quemadillo, curras sin parar, haces de todo y más, pensando "con lo que me dejo dar por detrás me ponen la cruz de hierro al mérito anal" pero entonces ese día el que te la mete se llama Mustafa y el rabo es de los gordos de verdad. "Alex, no hay más dinero tio, lo estas haciendo de puta madre, te lo juro, estamos encantados, pero de momento te vas pa la calle y ya te llamamos, ah! lo de subir el sueldo (como te prometimos) nos lo vamos a pasar por el forro los cojones y si quieres volver bien y sino ya te lleva mustafa pa la puerta de salida"
Así que así estoy, encantado de la vida y con el esfinter más dilatado que la carrera de Julito Iglesias. Pero con una sonrisa, porque me han dicho que valgo, que es lo que importa.

Desde lo más hondo de mi corazón os digo a todos los sodomitas laborales "Gracias pero no, HIJOS DE PUTA"
Firmado, uno que se ha cansao de hacer el gilipollas
PD: SI GILIPOLLAS NO SE ESCRIBE ASÍ ME PODEIS COMER LA POLLA.
Menos mal que me tomado el valium si no, no sé que escribo.

Comments

Iván Payá said…
"Gilipollas" es de las pocas palabras que has escrito bien, cojones.

Lo que más me ha gustado es la sutileza con la que das vagas pistas sobre tu curro. Sin dar datos concretos, me refiero. En efecto, así no hay nadie que te relacione con Antena Aragón y "Tiempo de Salud". ¿Sabes que habiendo escrito ya dos veces (tú una y yo otra) el nombre del programa, en unos días vamos a salir los primeros en Google cuando alguien busque información sobre este simpar magacín matutino? Se van a partir el ojete cuando lean todo esto.

Espera que igual luego voy yo detrás. Y no a darte por culo precisamente. Sino con los valiums.

Un abrazo.
Alex said…
Al final esto va a ser mi ruina, no tenbgo dinero para tanta pomadica.
Anonymous said…
Pero.. hermano que ha pasado?? Me parece muy descriptivo todo lo dicho... pero eso esta a la orden del dia en casi todos los curros, que pringas hasta que te dicen hastalue! Chico... pasame un valium o dos.... q cuanto mas lo piense mas ganas me dan de ponerme a las puertas de Antena Aragon y cagarme de la puta vida de mas de uno... mucha suerte amigo.. hablamos! besos

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!