Jodo! como ha cambiado el cuento

Y es verdad, la cosa no hay quien la reconozca. No me refiero sólo a lo suaves que hacen los tangas ahora que ni los notas. Antes tenías que echarte polvos de talco en el ojete o aloe vera. Como decía que la cosa ni se parece a lo de antes. Ya los crios están irreconocibles, catorce años, metro noventa, fumandose un chino, porque el cigarrito de entonces es para maricones. Los gays, que ya lo son a los catorce o que ya asoman, ya han sacado su propia linea de ropa para desfilar en el barrio La Jota...Pero también han cambiado los padres que ahora, y no digo a los que justo empiezan, a los que lo son hace diez años, que están entre los nuestros y los que lo acaban de ser. A esos se les ha ido la holla (o oya o que me comas la polla) Ahora tienes al padre que todo lo excusa diciendo que son cosas de chavales, que están en la edad de ponerse hasta el culo de todo, robar, extorsionar, apalear..."Pero que no me toquen a mi Jóse que los mato ehhh!!!" o sea, que el crio quince se acerca.

-Pápa
-que!
-que me voy con el Adrian de putas
-Si me vienes a pedir dinero ya sabes que con la paga te tienes que apañar.

Porque se tienen que aprender a administrar, piensa el padre. Como diciendo "yo a tu edad no podia irme de putas más que para navidad" "Y ahora encima quieren para droga, putas e irse al cine". "Yo por eso le doy trescientos euros a la semana y que se apañe". Ahi va el futuro administrador del cartel de Cuarte.

Pero antes le decias a tu madre:

-Mama puedo bajar a jugar al futbol con Juan y Miguel.
-Noo!! porque no te has comido las judias verdes que has vomitao!!!
Así no serás nadie el día de mañana. Tienes que aprender a comer de todo, como las personas mayores. (está claro que algunos se volvieron gilipollas, tanta judia verde)

Ay!!! pero eramos buena gente, cazabamos ranas y lagartijas, a las que metiamos palos por el culo. Y si te canteabas te metian un guantazo o le decían al profesor "usted dele! eh! dele!" que ultimamente está en casa... que no se hace la cama, y no pone la mesa...

Ahora la cosa debía de ser una mezcla entre los dos, ni tanto ni tan poco:

_Mama puedo meterme cocaina?
_Noooo
_Jo Mama pero si todos se meteeen!!

_He dicho que no, que luego te sangra la nariz y te pones perdido.

Esta la cosa fatal. Que va a ser de nosotros.

PD: SOY GUIONISTA DE VERDAD!!!!, YA POR FIN!!!!!
Ya os contaré chicos.
Besicos a todos.

Comments

Iván Payá said…
Jajaja... esto sí, nene, esto sí...

Fíjate si habrá cambiado la ciudad que me ha llamado John Galliano (Diiiooooooor!!!) para que pinche en el próximo desfile que va a hacer en Valdefierro; así de modelno está Zaz por lo visto.

Enhorabuena, salao.

P.S.- Señorita, me ha devuelto mal; me ha dao de más.
Iván Payá said…
Señorita, me ha devuelto mal; me ha dao de más.

Curniiiiiii!!!!
Pachi said…
Bostruo!
Ya dirás que programa es para criticarlo vilmente y pillarte todas las traducciones del inglés.
Norabuenanen!
Alex said…
Esparaaaaarrr!!! empieza el tres de dieciembre si no se derrite el polo antes. Será directo de lunes a viernes, a partir de las diez menos diez en Aragon televisión y el nombre es Tiempo de Salud.

Ivan cuando te has levantado del sofa he ido a oler.
Curniiiiiii!!!!
Iván Payá said…
Hostia, me acabo de fijar que en la postdata del primer comment y en el segundo he puesto lo mismo.

Perdón.

Estoy fatal (de lo mío, estoy fatal).
Alex said…
jajajajajajajajajaja!!!!
Iván Payá said…
Señorita, me ha devuelto mal; me ha dao de más.
Marpessa said…
Como siempre, llego algo tarde, pero no importa porque yo lo valgo tó.

Feliz 2008 y feliz trabajo de guinista de verdad!! Mírale tú, quién nos lo iba a dicir...

Si es que los que somo padres de verdad de hace más de una década sabemos apreciar estas cosas que nos cuentas...

Un beso, Durdden. Me encanta tu club!!
Marpessa said…
He visto que me como letras, así con cierta soltura!! Cómo se enteren en el banco en el que soporto la hijoputeca...
Marpessa said…
¿Será costumbre familiar hacer comentarios seguidos? No sé igual es algún gen un poco payá...
;-P

Venga, que ya paro...
Puri said…
Felicidades por el nuevo curro, y bueno, ya que estamos, feliz año nuevo ;)
Anonymous said…
hola durdden, en este post... verdades como puños!!!! Espero volverte a leer pronto y saber mas de ti. un besazo
Ernesto Schutz said…
Ja,ja,ja, me has alegrado el dia. Fue bueno navegar esta vez.

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!