Peazo de Cumple

El del Iván digo, que estuvo muy bien. Que bueno el Dwalks, que te ries mucho con él, que se porta el tio vaya!. Y los que vinieron juntos, el Miniyo y el Zigotico, que pareja, de cabrones. Madrid, que lugar, que de bares, discos y gayers!! Vimos a todos menos al Touny. En el eight and a half eramos cuatro los heteros y claro disimulamos todo lo que pudimos. Yo deje de escupir al suelo y de arrascarme my balls. Miniyo y Zigotico dejaron de jurar en hebreo e Iván tuvo que hablar en falsete. Dwalks nada de nada, que él es muy macho y que no se acojona por unos cuantos homosexuales. Por supesto fue el único que ligó, se le veía masculino y poderoso y ahí que se iban todos. Al principio halagado, al rato harto y preguntando "como lo haceis para que no se os note esa potente heterosexualidad" "pues con empeño y ganas" le decíamos, sobre todo hay que echarle ganas. Aun así acabamos haciendo muchos amigos que allí quedaron, algún que otro recuerdo en el cuello de Zigotico que se metió tanto el papel que luego andaba confuso y algo patizambo. Miniyo repetía sin cesar "lo mejor, el embutío!!"; "Y los ajos tiernos!!" dijo alguno. De todo esto Iván guardaba buen recuerdo audiovisual del que ha dado buena cuenta en su blog. Al día siguiente, todavía algo aturdido, yo me preguntaba sin cesar "Carne o pescado, carne o pescado" pero al final comimos espaguetis con salsa. Pero sin pan, coño el pan!! dijo Zigotico, que era el encargado de comprarlo y entonces recordaba como había estado frente a la china del ultramarinos ilegal de abajo 15 minutos de reloj de arena mirándola a los ojos intentando recordar que coño hacía allí. Ahora, tres horas más tarde y con la boca llena de espaguetis y una barra de sobrasada en la mesa, a la que nadie encontraba sentido, se acordaba, el pan, el puto pan, joder. Todos pasamos página y continuamos el día.

Que cumpleaños!! joder que cumpleaños.


Besos

Comments

Susana said…
Waaaalans, no me lo puedo de creé, vengo a verte y has actualizado! Increíble!! La verdad es que aún no he leído lo que has escrito, pero ya me pondré.
Verdad que es dulce mi churumbelilla? A cuidarse, chavales! Muacks
Alex said…
Mu majica es tu hija, te lo digo de verdad de la buena. Si sacan unas cremas buenas buenas y me conservo bien, me esperaré a que tenga 18 y me fugaré con ella.

Que chula la foto que tienes en el pérfil. (el acento es intencionado, queda más cool)

Un beso guapa
Iván Payá said…
Sí, lo del embutío fue lo mejor.

...

Me gustaría que tu cerebro tuviera voz en off y que se oyera en alto para saber cómo llegas a estas visiones tan particulares de los acontecimientos.

Jejejeje. Abrazos!!
BärBara said…
Mi cumpleaños creo que ha sido algo más hetero y más aburridillo que el de Iván!!!! Qué coraje!!! El año que viene os invito pal Sur!!! Jajajajaja
Susana said…
Hala, cuánto sabes. Efectivamente la frase es de no bye no aloha de the breeders. Un punto pa'l maño.

Y como se te ocurra fugarte con mi hija, te corto las pelotas (y el padre seguramente el resto), avisado quedas. xD A menos, claro, que sigas usando la palabra 'pérfil'! Es divina!

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!