Ahora os cuento que ha pasado

Muchos de vosotros, lectores habituales de mi blog y seguidores en general, se que llevais tiempo pensando, en vuestras cosas y demás pero sobre todo os habeis preguntado porque todos los días leiais la misma entrada una y otra vez. Bueno, pues la verdad es que no he escrito otra hasta ahora. Así es, esa es la gran explicación. Ahora, que porqué no he escrito en todo este tiempo, eso es lo que vengo a contar. Como muchos ya sabeis soy una persona inquieta y depierta, de alma libre o free soul y muchas ganas de vivir. Pues lo cierto es que un día como hoy, es decir, con la misma estructura horaria y demás, estaba preparándome en mi cocina estilo americano un suculento sandwich antes de que comenzara una retrospectiva de la vida de José Angel de la Casa. Entonces, en un descuido y a cámara lenta, se me cayó el bote de la mayonesa rompiéndose en mil pedazos y esparciendo la mayonesa por todo el suelo. Por un momento pensé utilizar durante el próximo mes la mayonesa del suelo y asunto resuelto, ni limpiar ni comprar otro bote. Pero los cristales dan mucha grima cuando los masticas y después de pasar dos veces por encima para ir del salón a la cocina y de la cocina al salón casi me pego dos ostias por lo resbaladizo que es este aderezo tan del uso cotidiano, veasé gambas con mayonesa, ensaladilla rusa (que la lleva entre los ingredientes aunque no en el nombre) y más recetas que ahora no me vienen por lo que sea.

Estábamos en el summercase y uno de los conciertos más esperados iba a comenzar. Coñooo! me ha vuelto a pasar! paso de una cosa a la otra sin hacer una transición como dios manda. Joder, lo siento, veis! esto también me pasa bastante y no se muy bien porqué. En fin, pues nada seguimos, que estaba en el summercase con Iván y los demás, ellos se acordarán, y el concierto iba a dar comienzo. Se apagaron las luces de la sala y se encendieron las del escenario. En ese momento sale el batería, bajo y contrabajo?!! coño, pero desde cuando los Painting in the wall tienen contrabajo, pensamos todos a la vez, en conexión blutucera. Cuando la ovación se había apagado por semejante shock y pensabamos que lo habíamos visto todo va y sale el cantante, que resulta que aun siendo primo del manager, el famoso Mike the strike, como lo gusta que le llamen en su barrio, de los suburbios de Londres, pues eso que sale el cantante y es NEGROOO!!! lo que ois, sabeis que se trata de esta raza humana que se caracteriza por la piel mas bien oscura y eso, pero es que este, no se si por las luces o que pero era de los de negro negro. Muy fuerte, todo el mundo extrañadisimo porque en la foto que sale en la entrada no se parecía en nada. Pero qué se podía hacer al respecto. Así que pasado todo este follón empezó el concierto y bien, la voz sonaba igual que en el disco así que debía de ser él. A partir de aquí todo continuó como debía. Recuerdos Iván, me lo pasé genial en el summer!!!

De momento irse leyendo esto, que no es mucho y seguiré contando lo que ha pasado en este lapso de 5 años que no he escrito.

Besos

´´´´´´´´´´´´´ estos acentos son para que los distribuyais por el texto según corresponda.

Comments

Iván Payá said…
Recuerdos Iván, me lo pasé genial en el summer!!!

Estooo... Llega un punto en el que no sé qué decirte, nene... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Es lo único que se me ocurre comentarte.

Y sí, por cierto, lo del negro es que té delicte ("tiene delito")!!

También muy bien el concepto "sala" en el Summercase. Hijo de puta, realmente tienes talento para la bofetada surrealista!!

Abrazos, absurdo...
Iván Payá said…
Por cierto, ¿en qué momento los Violent Nuggets se retiraron y dejaron paso a los Painting In The Wall? Busco y rebusco en la wikipedia y no encuentro nada al respecto. Joder ya.

Más abrazos, venga.

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!