Espagueti boloñesa?, nooo, bichonesaa, aahhh

Si amigos he vuelto. Bueno en realidad he estado absorto mirándome los cataplines, que coño es mi blog y no escribo cuando quiero. Pero claro después de miles de cartas, emails, abrazos por la calle e invitaciones a casas de... he decidido volver con una perla que ya verás tu.


La mañana se planteaba tranquila, mi tia que ha venido a pasar estos días estaba leyendo en el salón con mi hermana, yo jugando al Counter Strike (que me la suda que no sepais que es) y mi madre se acaba de despertar, es la una del medio día, algo normal, no?. Creo que hay que ir preparando la cena de nochevieja, ah no, ya está hecha!, mejor, y llegaba el momento de pensar en la comida. Ese momento es cuando mi madre decide que todos somos unos vagos de mierda y que tenemos que hacer cosas, que en realidad, mejor dicho, en "su" realidad, hace ella, huuuuuu, sí, tomo unas pastillas para contrarrestar la paranoia que esto puede ocasionar, pero no os preocupeis son ya muchos años. Así que dicho y hecho:

_Mi madre "voy a hacer espaguetis con carne, Alex corta la cebolla y Silvia pon la sarten con el tomate"

Y así mi madre va haciendo mientras los demás nos tocamos los huevos. Ahh amigo!, pero hay momentos en los que te despistas. La primera ha sido cuando mi madre ha decidido que los espaguetis ya estaban hechos, tres minutos antes, porque los de pastas gallos son unos cachondos hijosdeputa y les encanta que comas tres minutos más tarde, jodidos italianos. En fin, estaban duros, pero la culpa ha sido mia que he puesto demasiada agua o que no la había removido bien con el rabo, o yo que sé. Así que los espaguetis vuelven al agua, esta vez medida por mi madre y removida con el utensilio adecuado porque "esa cuchara no vale porque no es para espaguetis" jodete y baila, ya te digo lo mejor con mi rabo y santaspascuas. Al fin los espaguetis estaban hechos y la salsa llevaba las necesarias 4 horas cociendo, según mi madre cuanto más mejor, o sea, pones en agosto la salsa a cocer y ahora te cagas por la pata abajo lo buena que está. Ya en la mesa, las cuatro la tarde, todos tenemos los platos llenos y empezamos, según mi madre mi tia tiene poca salsa, "pues la que me ha apetecido" contesta mi tia, mi madre insiste "si tu lo dices, yo creo que tienes poca". En ese momento noto un sabor extraño ajeno en mi registro cerebral de posibles sabores dentro de dicha salsa a cualquier ingrediente conocido, lo digo en alto, mi madre "yo encuentro la salsa buenísima". Yo le pregunto si en algún momento le ha echado de algo que yo no sepa, porque insisto, aquello sabía raro, mi madre me explica "le he puesto algo de eneldo que hacía mucho que no le echaba", yo alucinando "pero si nunca le echas eso" y mi madre "toda la vida se le ha echado eneldo a la salsa". Algo muerdo que ya me obliga a ir al baño y lavarme la boca, "pero que coño..." y justo cuando vuelvo mi madre le está explicando a mi tia "después he picado la cebolla y los ajos y los echo a la sartén y cuando ha pochado le..." entonces me fijo que la cara de mi tia empieza a torcerse con una mueca extraña mientras escucha a mi madre que a la vez sigue devorando su exquisita creación. De repente mi hermana que dice "Lleva bichooos!!" automáticamente de la boca de mi tia sale un chorro vomitona que pringa toda la mesa, mi madre se levanta con arcadas que acaban en algo similar, yo ya me he apartado, y mi hermana sigue sentada partiendose el culo de risa. Yo me doy cuenta que tengo la boca llena bichos.

Mi tia sigue sentada como un surtidor hasta que lo echa todo y mi madre se va al baño a hacerse un lavado de estómago. Mi hermana sigue con el ataque de risa repitiendo "Llevaba bichoooo!!!" y sigue escojonada sentada a la mesa más vomitada que he visto en mi vida. Yo como un espectador flipo y entiendo porqué tengo la cabeza como la tengo y me vengo directo al ordenador a escribir, que ya era hora.

PD: Cuidao con el eneldo que lleva premio.




FELIZ AÑO!!!!!!! OS QUIERO!!!!, PERO COMENTAD HIJOS DE...

Comments

Olwen said…
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO DURDDEN!!!!!

Por fin vuelves, y además de qué manera, chico. Casi lloro de la risa. Pero qué familia tienes, ahora entiendo el título de tu blog. Hay gente pa'to... Como tú no llegaste a ingerir semejante producto extraño, supongo que seguirás con fuerzas e inspiración suficientes como para no abandonarnos again, verdad?.

Besitos!
Joe con la palabreja antispam: attta (mohamed?)
Olwen said…
Eh, eh! Soy la primera en comentar, así es que hijos de **** el resto... Chincharos y rabiad!!
Alex said…
Gracias Marpessa, lectores incansables y sobre todo pacientes como tu hacen que no deje mi obra y continue escribiendo estas, que yo considero, increibles historias que ya deberían haberme hecho un hombre de posibles. Algo falla, pero no somos ni tu ni yo Marpessa, ni tu ni yo.

Me voy a tomar otro valium, estoy un poco nervioso.
Iván Payá said…
Idos (que no "iros") a un puto motel de carretera, joder...

Yo creo que no pude soltar ni una sola carcajada al leerlo; creo que he llegado a ese punto en el que las historias de Durs me parecen tan disparatadas que ya le he dado la vuelta al marcador de las risas. Simplemente me quedo leyéndolas asintiendo como si lo que veo fuera lo más normal del mundo.

Abrazorrr!!
Olwen said…
Pero qué groserazo eres Iván!! A tí te vamos a decir en donde nos encontramos el Crazy y yo...

Y reite, maño, reite, que's mu sano pa la chola, asín tomarás menos Valium que el Durdden.
Alex said…
Perdón, "el Crazy" soy yo?

eh? eh? yo no estoy Crazy, eh!, EH!

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Coño y estos saltamontESS???!!! de DONDE HAN SALIdo TANtos bICHOOOOOOOOSSSS!!!!!!
Olwen said…
Crazy, deja de beber ya... O bebe más. No sé que recomendarte.

Besines Durddy, y actualiza pronto, eh?
would said…
¿Cómo quieres que comentemos esta entrada? ¿Qué se dice? ¿"¡Qué asco!", "¿Qué cosas tan raras comes?", "¿Qué es el Counter Strike?"?
Anonymous said…
Bichonesssa.. fántastico!! Aun no podemos parar de reir
Puri said…
Estoy con Would, ¿cómo te vamos a comentar si no actualizas? ;)

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!