Lanzarote, que lugar

Lanzaroooooteeee, tierra soñada por mi, mi cantar se vuelve gitano al llegar al hoteeeeel, mecaguen tooooooooo. Noooooooooooooo!, una vez más las fotos y la de la agencia nos la han metido doblada. Recuerdo cuando en la agencia de viajes nos enseñaban las fotos, y nos vendían el todo incluido como un placer reservado para unos pocos...unos pocos, solo el 20% por ciento de la población mundial, en el hotel, y con hambre señores, porque esta gente trae hambre, y no es que se les vea desnutridos, no, para nada, han ido almacenando a lo largo de los años para irse a pasar las vacaciones al Timamfaya y sin bajar de allí en un mes.

La habitación ambientada en los años 60 no estaba mal del todo y las 7 piscinas olímpicas se convirtieron en 6 charcos grandes, de las cuales tres no pasaban de bañeras pequeñas. Y la zona de spa, no te la pierdas, eso s pa los primeros que llegan, y se quedan, pa siempre, hasta que mudan la piel, los muy cabrones. Tres jacuzzi había en total, y os juro que las tres familias numerosas que había el primer día, ahí siguen. Y el gimnasio, uy el gimnasio, este gimnasio era con J, y sin la M, jinnasio. Ahi no iba ni Dios, por algo será.

Como os he dicho la gente traía hambre, supongo porque ya sabían a lo que venían, nosotros, sólo trajimos la justa, la de cada día, ya sabes: desayunar, comer, cenar, y poco más. Y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a la puerta del comedor, más o menos dos campos de fútbol, descubrimos a unas 2 mil personas llevando platos llenos de macarrones con croquetas, unas patatas fritas y un par de chuletas de cerdo, ooo ensaladilla rusa (que no falte ningún día, era la estrella) con pate, dos tostadas y una pata pollo. Todo a la velocidad del que llega el último maricón. Os aseguro que hay que echarle huevos para meterse ahí. De echo te da pie un señor en la entrada, que sudaba a mares, como cuando te vas a meter a saltar a la comba, "...le dijo el barquero, pilla ensaladilla que se la lleva el de vaqueros..." y Ya! ahí que te metes y venga, pilla plato, "Cariño tu a por mesa, correee!, no mires atrás", "cógeme ensaladilla por favor" , "Y dale con la ensaladilla".

Después de vários días le pillas el truco y te sientes más preparado para la vida diaria. También descubres que la pasta de ayer hoy está con salsa, que el pollo sigue ahí, porque a esta pata le hice una muesca y aquí que está, y que este señor...oiga!...está muerto, y bueno, esto es la vida en un todo incluido, puede que no salgas del jacuzzi y puede que no salgas con vida. Yo, después de esto me siento más hombre, he hecho la mili que no hice en su día.

Creo que esto os puede haber interesado.

Adios

Comments

Iván Payá said…
XDDDDD

Ves?? Éste sí... Chico, mira que me lo contaste el otro día en persona, pero así leído hace como más gracia, jajaja... Mira que eres salao!!

Cuenta lo de la hostia. Venga. Que si te pones hasta sabrás darle un toque surreal de los tuyos... Exorcízate!!

Abrazos!!
Alex said…
Gracias, en ello estoy. poco a poco voy echando la energía negativa o flemen y vuelvo a mi ser. Gracias otra vez, gracias.

Volved lectores hijos de... uy, es que aun me queda un poco, perdón.
Iván Payá said…
Siempre que el flemen lo puedas expulsar, es que la cosa va bien.
super miniyo said…
No se, me da que no parovechaste bien el todo incluido; si con hambre viniste... Anda que el paya y tú como arramplasteis con el 2º plato de cucus...
Iván Payá said…
Super Miniyo, he intentado dejarte un comment en tu blog, pero tienes limitados los comments a sólo "miembros del equipo del blog". Si quieres que te dejemos opiniones, porfa, habilita la opción de que todos podamos comentar... O no, que igual no quieres... Creo que sé quién eres (cuscús, Calatorao, cortinas...) aunque por el momento no me mojaré, jiji...

Joder, es que el cuscús estaba que te cagas... Y eso que no había pizzas... :-)

Abrazos!!
super miniyo said…
ya los he des-limitado. Adios

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!