Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

Que lo sé, no creais que no lo paso mal, pero es que ando un poco seco de historias. Con la de cosas que me pasaban antes y ahora como mucho tengo gases. Pero que siiii, hay algo, no es mucho, pero chico menos es nada.

Los que me conoceis ya sabeis lo que me va esto de cuidarme, depilarme, tomar rayos, echarme cremas, pelármela en la playa...uy eso no debía decirlo, bueno quien no ha ido a la playa por la mañana y... vale.

Como decía, que los que me conoceis pues eso y los que no, pues a leerse el puto blog entero, que con lo que escribo os llevará poco, eso sí, pienso escribir sin parar y después noserá tan fácil y será tarde y os jodereis porque lo mismo será como un libro de 30 páginas lo menos, ni en la uni he leido yo tanto jajajaja...ejem.

Queeee bueno, queee, aaahh eso, el otro finde me fui pa sitges, y como no, más de uno, la tipica broma esa de "tu no seraaaaas maricón...eeeh?" y después risotada de macho de la gruta de las cavernas, y yo "nooo, lo es tu putísima madre que se folla al perro sarnoso que le da pol culo a tu padre" o mejor "si, y me gustas tu" porque a mi me resbalan estas tonterias, ya me conoceis... si no me conoces que coño haces aquí, tira pal mes de septiembre que hay mucho que leer allí.

Que sigo. El sitio está genial, muy bien, mucho...mucho, de eso, de gais de esos. Que me caen genial y todo eso, pero que me di cuenta que me parezco un poquillo, que me miran como si me conocieran de toda la vida o como si me quiesieran conocer mucho, pero mucho. Que majos oye. A ver si es que soy un poco cromañón. No me tomeis a mal lo que digo, lo digo desde la inocencia del que empieza a enteder, NOOOO!!! eso NO!.

Y yo que soy un tio que se organiza y demás, pues me había organizado muy bien mi maleta en Zaragoza, cosa que constate en Sitges pensando "que bien está todo organizado en mi cama de Zaragoza". Menos mal que el fundido en blanco no me dió al salir de la ducha, porque entonces me vengo en pelotas. Eso sí que me habría hecho el rey de las fiestas de Sitges. Dicho y vuelto a decir, porque no me podía creer que pudiera ser tan gilipollas, otra vez. Lo que me empieza a acojonar es que a mi novia no le asombra en absoluto nada de esto. Al día siguiente a comprar bañador.

Y yo que lo quiero farda paquete, pa marcarlo to, que se note que la tengo amaestrada y que es muy maja. Así que nos vamos de tiendas, y veo una tienda, y me meto. Y veo un bañador que lleva mi nombre, miro a mi alrededor y creo que estoy en el concurso de mister olimpia, y yo con una perchita del que cuelga un mini bañador, con cara de "me atiende alguien que no sea capaz de matar una jirafa con sus manos?" enseguida se acerca uno, monísimo y fortísimo, yo pienso "no pasa nada, yo soy hetero, el es gay y no pasa nada", "me lo puedo probar?", sonrisa perfecta, mirada penetrante, no quiero pensar en lo demás, abre unas cortinas y me indica. Yo me meto y él cierra las cortinas detrás de mi. Me siento aliviado y me quito los pantalones. Me miro las piernas y pienso "bueeno, no está mal, yo también estoy...eeh" me pico con los musculos gays de fuera y decido echarme un vistazo, y es que la luz está perfecta. Me quito la camiseta y ahí está "Siiiii, que coño, yo también estoy que me salgooo, siii..." a ver esos biceps...tomaaa!, y no voy mal de tetas. Bueno, que no se diga que el mundo hetero nooo. Después de cinco minutos de posturas varias...

Entonces oigo una voz masculina, "Hay algún probador libre?", de abdominales no voy mal, otro que responde "espera que salga el striper". "Queee!?" Esse soy yo?, no puede ser. Me giro para descubrir que aquellas cortinas que me separaban del mundo gay lo que han hecho es darme a conocer como nunca me habria imaginado. Tres pedazo de hombretones esperan mirando a través de las cortinas más transparentes que he visto en mi vida. Yo acojonao, muerto de verguenza, me hago el loco, paso, no pasa nada, me visto como si nada. Salgo, me topo con los tres de golpe. "Uy, no llevareis mucho aquí?", con una sonrisa y no sé si con un guiño "el suficiente, el suficiente, y te queda todo muy bien".


Pues mira tu por donde que si. Son majos estos gays. En agosto vuelvo.

Gracias, muchas gracias.

Comments

Iohannes said…
anda, sigue escribiendo cosas como estas, son más auténticas

josue de los tréboles
de www.elbosquedegryneum.blogspot.com
Alex said…
Te agradezco el comentario.
Un tipo raro said…
jajajajaja... menos mal que eran gays. una mujer hubiera sido MUCHO más cruel.
Iván Payá said…
XDDD

No sé si me ha hecho más gracia el post o el comentario de iohannes dei. Pero habéis visto el blog que recomienda?? Joooder, (creo que) no soy gay, pero viendo esas fotos no sé de qué dan ganas... Jaaaaarl!! XDDD

Reconócelo ya, Durs, tienes una estética super-gayer, pero no de pluma, sino de cachazas de gimnasio. Y luego, con esos turbo-paquetes, que vas provocando por ahí... Si es que te visten como putas!!! XDDD

Abrazos!!
Pachi said…
Si no es coña es una brutal. Mira que está dificil que yo escriba estos días pero es que te me imagino y no paro de reir.

Me recuerdan a los probadores que salen al inicio de "Despedida de Soltero" de Tom Hanks.

Sicos
Shakti said…
Tipo Raro, una mujer habría sido mucho más cruel en caso de ser capaz de articular palabra sin dejarlo todo perdido de babas!!
Coñe, Dur, ¿Por qué no nos avisas de estas cosas, hombre?!!!

¿Y esto te pasó de verdad?
Iván Payá said…
Jodo, macho, si aún te queda alguna duda de que a la Shak le pones... es que eres tonto, maño.

Hola, Shak!!
Alex said…
te pongooo? en seriooo, que fuerte.

Y que más da si me pasó o no, la cuestión es que te pongooo!!! siiiii!! y yo me pongo también!!! ahora me estoy poniendooo!!! siii! hasta el culo de TODOOOO!!!!

Besos chicos
Iván Payá said…
Y ya está?? Eso es todo??

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

...por cojones!