Erase una vez el hombre... de la ribera

Hace calor y la gente se acomoda a la orilla del Ebro. Justo a unos metros se construye todo el complejo que albergará la expo en el 2008. El Pilar nos hace de estampa perfecta justo cuando se apartan unas ramas de sauce llorón, debe de ser maricón, y ahí estoy yo, me caguen Dios!, mirame coño!!, me he matao en el gimnasio, se nota, no me depilo más, es de maricas de mierda, me he rapao la cabeza, porque el pelo largo es de blandos hijosdeputa, y sólo me tapa un fardapaquete la peazo de polla que tengo, porque los españoles de verdad tenemos una polla como un mapache de gorda, joder, se me pone la piel de gallina y todo, porque además llevo el "guolman" a todo trapo con el himno nacional, que ahora sí que tiene letra, que la he escrito yo y la canto a voz en grito "La lalala lalala... ejeemm", bueno la letra no la tengo acabada, pero tiene letra joder.

Me caguen la puta!, ya pasa lo de siempre, familias enteras me miran alucinados, algunas se les estará haciendo la patata agua, claro se me ha puesto un poco gorda de la emoción y además me asoma medio huevo por debajo, Joder! si es que no tengo donde guardar esto, jajaja. Los maridos me miran con mala cara, porque les gustaría ser la mitad de hombre que yo, a la vuelta le parto la cara a alguno y luego me follo a su mujer y a su hija que tiene pinta de ser más putaaa, me caguen diez!!. Vamos a hablar de futbol andaaa que casi se me sale tol cipote de pensar en tias. Mierda! subo el volumen de los guolman por el ruido de las obras cada vez más alto.

Mientras ando, por cierto se ha acabado la hierba, levanto la vista al sol para que me mire a la cara y vea que no tiene nada que hacer, "que te meto! coño!" jajajaja. A veces le hago pulsos a ver cuanto aguanto mirando directo hacia él con los ojos abiertos, joder!, el hijo puta tiene un par de huevos.

_Aparta de ahí imbécil!!!

No veo una mierda.

-Me dices a mi Hijopu.

NOTICIERO

Esta mañana ha fallecido un hombre en las obras de la expo de Zaragoza al atropellarle una excavadora. Al parecer transitaba por la ribera desorientado y hablando solo y cantando canciones de Masiel. Los testigos dicen que podría tratarse de un extranjero gay y que se exhibía ya que iba casi desnudo. Entre sus pertenencias deja un cassette antiguo y dos bolas de calcetines.

Comments

Iván Payá said…
La dirección de este blog quiere manifestar que los hechos e historias relatadas en él no tienen (necesariamente) por qué ser verídicas y/o basarse en experiencias personales del autor. A ver, que el Durdden es un poco julandrón de la ribera, pero que para nada se podría dar una situación de semejante calibre en su persona. O eso esperamos.

Quedamos a la espera de que el público manifieste sus opiniones y valoraciones sobre el vigente post, dependiendo de las cuales, este consejo directivo se pronunciará en un sentido u otro.

Reciban un cordial saludo.
Anonymous said…
Quien eres tú y que has hecho con nuestro Durdden...

Asustadica me hallo!!
Alex said…
Gracias siltha, tu entrada me reconforta, no volveré a dejar que escriba mi otro yo, lo juro. Y es que se me han acojonao to los lectores.

Besos
Iván Payá said…
Qué pasa, que a mi hermana no le contestas, o qué?? Eh?? Qué pasa, que es poco para ti, o qué??

EH?? (Euskal Herritarrok)
Iván Payá said…
Jaaaaaaaaaaa... Te juro que ahora que lo releo me ha hecho muchísima más gracia!! Jajajaja... No es coña, te lo juro!! Creo que deberías avisar a los lectores de que se pasen por aquí con los días a releerlo, encontrarán nuevos matices...

He de confesar que me he reído mucho más pensando en que el julái de la ribera tenía tu cara... y tu cuerpo... Jajajaja...

Abrazos!!!
Alex said…
Perdón nenitajaca, Durdden ha muerto, ahora SOY...chan chan

Durdden!!! pero diferente, de antes, o sea, que no es lo mismo, en plan por dentro y eso, eh? no se, ahora no lo tengo claro, bueno me tengo que ir.

Y haced caso a Ivan y releed malditos releed hijosde...

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!