Que me compro casaaa!!!....Oo no...Ay!

Que me dió el otro día, ya os podeis imaginar. Suena el despertador, me levanto, piso el mando de la tele, me pego una ostia y no se porqué, tengo una ilusión, pero una ilusión, oye, como si fuera gilipollas, ya lo entendereis, que me quiero comprar piso, fijate tu. Y allí que me voy, a comprar casa.

Yo, que no soy como los demás, cuando me da por algo lo quiero ya y sino me cabreo, pues quería piso, y no quiero atender a razones. Y se me metió que fuera un adosado, toma ya!. Como ya llevo tres meses en el curro, y sigo con ganas, buena señal, pues ya está, como si estuviera indefinido. Hago calculos, según los de mi jefe, que cada día te repite, "En esta empresa fácilmente estarás ganando los 3 mil euros, si trabajas bien", y yo pensando "joder, me llega para un chalet". Cada diez minutos llamo a mi novia para que haga calculos con la calculadora, pobrecica es una santa y no me dice nada, y calcula. Después en el curro digo que se me ha jodido el manos libres del coche, mi jefe "Y que quieres que haga yo, tendrás que ponerte uno" lo miró como diciendo " y lo pago yo?" y mi jefe sigue "Joder, que quieres, aquí vas a ganar 3 mil euros" y empiezo a pensar "y cuando llegarán los 3 mil euros?, espero que no se joda el coche".

A las tres de la tarde, entre cliente y cliente, ya he visto varias obras interesantes y he hecho varias llamadas. la cosa está difícil, no bajan de los 60 millones y parece que los 3 mil euros tardarán algo más, además con el bluetooth que me he puesto en el coche los ingresos actuales, menos de la mitad, se han visto sensiblemente mermados, pero yo tranquilo "algún día ganaré 3 mil euros, y me pagaré el bluetooth, el coche, le pagaré la casa al jefe, y con suerte, se follará a mi novia" me cagüen su puta madre. (jefe, que esto es de guasa, eeh, no vale enfadarse, pero joder con lo del manos libres, alaa, que no pasa nada, venga a vender cemento)

Entonces me llama mi madre, que todo esto de comprar casa le parece genial, porque hay que ahorrar, y siempre valdrá más, y cuando quieras lo puedes vender, y es una inversión. Mi madre me dice que porque no le compro la casa a mi hermana, la otra, la que compró como inversión. Como siempre, yo soy el mayor, y como me había dedicado a pelármela por las esquinas pues voy retrasado, aun no tengo casa y mi hermana tiene un adosado y otro piso para invertir. La llamo, y ella "pues claro que sí, 34 millones con el IVA incluido" y yo, lo compro. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! tengo casa, lo conseguiiiiiiiiiiií!! 80 m2, piscina comunitaria y gimnasio, que más quiero, podré muscular y salir del gimnasio directo a la piscina con un tanga y untarme crema, y que todos mis vecinos sean testigos de que soy el dueño del segundo izqda, y que parezcooo... maricón!. Despierto de la ensoñación, mi hermana me llama por el movil "estás ahí?, chico!, pero..." yo contesto y quedamos esa misma tarde para ver el piso. Llamo a mi novia, "que ya está cariño, que lo compro yo, que nos dan las llaves al año que viene" se lo cuento a todo christofer, que me meto en un piso, porque es el momento, sino nunca podré y además es invertir, siempre lo puedo vender, y mira que larga la tengo, no tiene nada que ver pero siempre hay que buscar una excusa para enseñarla, cosas de hombres...

7:30 de la tarde, Cuarte de Huerva. LLegamos mi novia y yo. Mi hermana nos espera. Aparco el coche y nos dirigimos a la obra. Primero a ver el piso piloto, que es una recreación total dentro de una casa prefabricada. Nada más entrar por el pasillo, un espejo inmenso, sigues y llegas aun salón comedor,otro espejo tremendo ocupa toda la pared, no se porqué me recuerda a algo, pero muy mono todo, después al dormitorio principal, abres la puerta y al dar un paso la cama te da en las espinillas y caes en el colchón, "sí, es que han puesto una cama muy grande, se han pasao" el baño, después al otro cuarto y ya. Joder, que rápido, y una cosa, que casa más curiosa... sin armarios "¿donde están?", mi hermana "ya, pues tendrás que ponerlos tu" , "ahh, y donde?". Bueno chico, no puedes pedirlo todo, tal y como están las cosas, tengo casa, sin armarios, total me pongo dos cosas, pues mientras llevo una, la otra a la lavadora, ya ves tu.

Vamos a ver la obra misma y ver la situación del piso. Llegamos a un lateral del edificio. "Cuál es?" yo mirando para arriba; "el bajo, ese de ahí", "Cuál, no veo nada", "sí, hombre, es que lo tapa el muro, pero está ahí", y yo pienso, porque estoy empezando a pensar, "y porqué no han puesto alambre de espino también, así no se escapa ni Dios". Ya tengo una sensación extraña. Pero noo, está bien, sin armarios, si posibilidad de huir, " y son 34 millones con el iva, no?", "si, bueno, (está calculando)porque...pues...Ay! no, espera...pues no, son 36", y yo, "bueno, pero es una inversión, siempre se puede vender..." entonces visualizo el anuncio:

Se vende casa magnética con cama enorme y a prueba de fugas, ideal para gente con poca ropa. Son 40 millones (porque ha subido claro), ay! no, son 45.

Al oido "cariño ve al coche, enciende el motor y espérame en la esquina"

Hasta otra chicos, y ni se os ocurra caer en este absurdo.

Besos

Comments

Siltha said…
Es que que se te antoje un adosado... XD
Alex said…
Pues si que eres rápida, me tienes vigilao o que, con lo poco que escribo. Se agradece tu comment, de verdad.

Un beso
Iván Payá said…
Impresionante. Me comunican que el piso se ha estabilizao en los 45 millones. Pero de euros. Qué gozada, qué bien estamos en España que invertimos con la vivienda, ese derecho (no fundamental, las cosas como sean, sino un "principio rector de la política económica y social") al que todos deberíamos tener acceso como al de la libertad de expresión, al trabajo, a la integridad física...

En fin, que me caliento (y cuando me caliento me entran ganas de fo****). Luego te llamo y te convenzo del todo para que me acompañes a la sentadica, que el gran FMG al final no viene, que ha vuelto a Mandril hasta el viernes que viene.

Abrazos, fistro sesuarl.

P.S.- Y si okupamos la casa magnética del Parque de Atracciones y la utilizamos de vivienda?? Sería más "digna" que mucho de lo que ofrecen por ahí... Molaría ver el fútbol los domingos en ese cuarto de estar con suelo inclinado. Además, te imaginas qué bonita quedaría la estampa de esos graffitis fluorescentes mientras te la ch***?? :-P
Anonymous said…
http://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

Por si sirve de consuelo

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!