Me presento, me llamo Mohamed el Oso Panda

El otro día me dio un arrebato de los mios, que me veo poco cuidao, la piel, que se me está secando, se me agrieta. O eso decía el anuncio con el que me identifique al momento. Sí, porque me fui al baño y me di cuenta que a mis 31 primaveras la cosa se empieza a notar. Así que, como digo, me dió el arrebato. Porque pensando, que yo esto lo hago mucho, por épocas, en una misma cosa, luego al siquiatra, pastillas, y se pasa. Bueno a lo que voy, me dije "con lo que yo me cultivo...que sólo me falta meterme semillas por el culo, cómo no tengo el armarito del baño lleno cremas?", dicho y hecho, como vivo enfrente del Corte Inglés allí que me fuí.

Después de pasar por todas las estanterías de cremas, por precios, me quedo delante de la de nivea, bien de precio, y marca de toda la vida. Ahora viene cuando no se que coño comprarme. Entonces diviso un pack de cremas para la noche, para el día y para después de comer o algo así. Cuando llego a la caja la dependienta me mira con cara de "huuuumm, tu no tienes ni idea chato" y yo la miro "poooos no, la verdad" y ella me mira otra vez como queriendome decir, mientras señala con la mirada la etiqueta de las cremas "tu no sabes leer majo" y yo ya un poco molesto le devuelvo la mirada a la vez que me giro a releer la etiqueta en la que me doy cuenta que pone "pieles maduras" y la vuelvo a mirar "me podría aconsejar".

Así que me aconseja y me vuelvo para casa con cremas para todo, hasta creo que una es de champiñón. Pero la estrella de la cesta, no es una exfoliante, ni siquiera yo contaba con ella, es un autobronceador que casi es lo que más me emociona. No sólo voy a estar exfoliado, hidratado, revitalizado y no se que más acabado en "ado", sino que encima realzaré mi belleza con un tono dorado que TE VAS A CAGAAAAAR!!!!

Llego a casa, me meto en la ducha, me afeito, me exfolio, Ups! esto pica, no se si la estoy jodiendo ya. Bueno seguimos, me hidrato, y seguido me aplico una capa generosa de crema autobronceradora. Mientras me imagino como Brad Pitt haciendo de Aquiles me empiezan a escozer un poco los ojos, no se que pasa, pero de tanta crema llevo una pasta en la cara que se me escurre hacia las cuencas oculares. No aguanto más y me empiezo a aclarar los ojos con abundante agua y después me seco con la toalla. Todo con cuidado para que no se me vaya la crema que me he puesto. Joder que mal rato he pasao. Me peino, me visto, hoy estreno camiseta porque estreno cuerpo señoreeees!!! claro que si, hoy estoy tremendo. Mira ahora sería un buen momento para levantar la persiana de nuevo, el escándalo no sería verme en pelotas sino ese adonis exfoliado y con un tostado perfecto que tienen por vecino, "QUE BAILE!!!" dirían ahora.

Ya estoy arreglado, aun me pican los ojos un poco pero es lo que hay, además no hay dolor cuando la belleza está en juego. Llego al cubo (ahora llamado Pulp, acostumbraros) y me meto en la barra. Mar todavía no ha llegado y me dispongo a montar la barra para una noche de trabajo y triunfo. La crema ya se ha secado por lo que deduzco que estoy en el climax del tueste artificial, vamos que ahora es cuando rompo si una me ve. Y efectivamente, un par de chavalas se acercan, yo sonriente y seguro de mí dejo de mirar las cámaras frigoríficas y me muestro debajo del foco ante ellas. Una iba a decir algo pero se frena, "ha flipao" pienso yo, se vuelve a su amiga que me mira con la boca abierta. Yo espero y espero sin que ellas me pidan algo. Ya me canso y decido continuar con las cámaras, a veeer, me falta cocacola light y algo de sprite. En eso que escucho la conversación mientras sigo agachado.

_Hola Nuria tia, que tal? y Miguel? no viene?

_Está aparcando, habeis pedido ya?

_No, estabamos esperando a que llegarais.

_Pues yo tengo mucha sed.

_Espera que vuelva el Oso Panda ese y le pedimos lo de todos.

QUEEEEEE!!!! el OSO PANDA! eso iba por mi?, no puede ser? un escalofrio me recorre la espalda. Sin levantar la cabeza salgo de la barra agachado, como si fuera subnormal, me doy cuenta que Ricardo me mira desde lejos con cara de "que coño..." y yo sin detenerme me meto en el baño. Hay gente meando así que espero a que se vacíe disimulando con la cabeza gacha.

Ya se ha vaciado, me miro en el espejo y NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! SOY UN OSO PANDAAAAA!!! joder que ha pasao, aparte de que estoy moreno a corros, tengo dos enormes circulos blanquísimos alrededor de cada ojo (en realidad sería un negativo de un oso panda). Después de intentar lavarme la cara hasta frotándola contra el estucao del baño me doy por vencido, una vez más soy gilipollas. Salgo del baño y me consuelo pensando que cuando bajen las luces no se notará casi. Hay suerte Ricardo las está bajando ya. Me meto en la barra de nuevo. Ni rastro de las chicas. Unos con pinta de pueblerinos se acercan.

_Anda MOHAMED ponnos unas cervezas!!!

Para mi "Me caguen su puta madre"

Comments

Anonymous said…
jajaja.
Anda, date un poco de zumito de limón y ayudarás a que ese moreno no luzca tanto mientras aprendes las normas básicas de utilización de una crema autobronceadora..
¿a quién se le ocurre? jajaja;-)
Awake at last said…
XDDDDD, y eso que en "el lugar anteriormente conocido como Cubo" tampoco es que haya una iluminación demasiado fuerte que digamos, XDDDD

Besos!
Iván Payá said…
Alex en modo oso panda, Alex en modo Mohammed, Alex en modo "esta-noche-soy-el-camarero-gay-del-pulp", Alex en modo coreografía con Mar, Alex en modo cállate la boca que aquí mando yo, Alex en modo esta noche me fumo un cigarro, Alex en modo "uy-qué-mala-suerte-se-nos-ha-acabado
la-coca-cola-y-el-Brugal"...

Alex como la gran motivación para ir al Pulp (aparte de los dj's y los amiguitos).

Hazte ya con tu propio Alex!! Cientos de sorpresas te esperan con cada modelo!!

;-P Abracicos!!
Alex said…
Que majicos sois todos!!!
Puri said…
Si es que hay que leer las instrucciones de uso ;)
BärBara said…
Si...hay que leer las instrucciones de uso y además no meterte en donde no te llaman!!!!! Eso te pasa por lo que te pasa.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaay...hombres modernos estos.
Pd: la exfoliante no pica señor!!!
Alex said…
Ese comentario indica, sin duda, que tu antes de exfoliarte no te afeitas, menos mal.
Puri said…
Y digo yo, ¿no te habrás hecho una fotico para poderte ver? ;)
(di que sí, porfi, porfi...)
Alex said…
No, basicamente porque no pasó. Una cosa es que yo me haga protagonista de mis historias y otra que sea gilipollas de verdad. Un poquico de por favor hombreeeee!!!

Las cremicas hace años que se como ponermelas.
Puri said…
Y yo que estaba preparando la bolsa para montarme una escapada y conocer este finde al oso panda ;)
Si te pasas por mi blog te darás cuenta que te toca confesar manías.
Un beso
Anonymous said…
¿¿te afeitas antes de exfoliarte???
Aaaaaaaaaaaaaaaaggg.

Ahí estás, machote-epañó


Oyesss, cuando tengas un rato, nos cuentas tus manías, eh?;)
Pachi said…
No sé como es posible que dominéis esto del blogg con tanta facilidad... a mi me parece complicadísimo... pero aún así creo que voy a conseguirlo. Empezaré por poner un link a vosotros, que ya domináis.

No me río de Mohamed porque yo a los 16 me puse naranja.. eran cremas autobronceadoras del siglo pasado, claro.
Anonymous said…
Dur,

Que dos semanitas ya son tiempo para postear, macho.

SPABILING!!
Anonymous said…
Despues de una semana en la nieve, tb me suele pasar...

antes de leer el pots pense que te llamaban oso panda por los pelos... juas,juas, juas!!!

Pulp!!! antes cubo?? Hummm!!!
Alex said…
Soy un vago de mierda lo se Shakti, lo seeeeeeeeeee, pero es que estoy muy cansado de hacer muchas cosas que hago.

Oso Panda por los pelos? que pelos serían esos? corto y con las orejas saliendome por encima de la cabeza? o por el color? blanco? pero es gracioso. Eres Juan? creo que si.

Bueno, prometo algo pronto
Puri said…
¿Algo pronto? ¿Cómo la historia de la bomba?
(Vaaale, lo tengo asumido, sé que me odiarás hasta la eternidad por ello pero es que al final tampoco me la explicaste!!!)
Un placer.
Anonymous said…
Oye, Iván, Durdden seguía vivo después del concierto...?
Malenatango88 said…
Literalmente, te juro que me estoy meando...

ains... gracias por estos buenos momentos. Te acabo de conocer y ya me caes tremendamente bien!!

XDDDD

Futura mamá

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!