Como ser un bipolar y no morir en el intento

No quiero decir con esto que lo sea, pero como siempre me diagnostico, receto y automedico, pues que me he puesto la etiqueta de bipolar, porque yo lo valgo. Claro que sí. Si es que además está de puta madre, es muy típico de gente imaginativa como yo. Cuando todo va bien estás discurriendo sobre como pasartelo bien y cuando llega el bajón en como acabar con esta triste vida que me ha tocado. Sí, ésta es una vida triste, una vida de mierda, y que mierda señores, una mierda de las buenas, de calidad, con su forma y color perfectos, y huele, ¿que como huele? pues a mierda, como va a oler. Ahora que ya habeis leido los sintomas, obvios, creo yo, de estar en la fase "depressive", una vez más, ¿cuando acabará esta espiral?, pues pronto!!.

Aaaahh, pero falta una cosa, una importante, es la que me salva en ultima instancia, y por eso creo que estoy escribiendo. Mi vida está llena, tanto en los buenos como en los malos momentos, de humor. Tengo cierta facilidad para convertir casi todas las situaciones en coñas.

He estado casi toda la tarde pensando que lo mejor sería dejar este mundo, ya sabes, suicidarme, en plan me muero y todos lloran mi ausencia. Y aquí llega el dilema. Porque muy serio he pensado en...saltar por la ventana, naaaaaa, tengo vértigo, no tengo huevos ni de tender la ropa, me mareo y la ropa limpia acaba con una soberana potada, nada de saltar, antes de llegar a la barandilla vomitaría, me resbalaría en la carrera y me daría de piños contra la barandilla. Y después eso como lo explico, sin piños y lleno de macarrones masticaos. Insisto, de saltar ni hablar.

Después he pensado en conseguir una pistola y pegarme un tiro. Pero entonces mi madre se cabrearía un huevo, acaba de pintar y me han dicho que la cosa salpica que no veas. Claro que a mi, mira, pero no, porque se trata de que lloren cuando estes muerto y así casi que se iban a cagar en mis muertos. Además había pensado en pegarme el tiro en el balcón, pero volvemos a lo de antes, me mareo, vomito, me resbalo, me la pego contra la barandilla, me quedo sin piños y la pistola se me cae por el balcón, al caer se dispara y mato a alguien. Joder que follón y yo todavía vivo, nada, fuera pistolas.

YA!, las pastillas, con lo que me van. Por fin, lo conseguí. A veeerr, en el neceser tendo dos ibuprofenos, una aspirina efervescente, fortasec y tres valium 10 mg. No parece mucho, pero a lo mejor mezclandolo, o mejor, mezclándolo como Dios manda, que por algún lado lo dejaría escrito digo yo, después de la chapuza que hizo, en siete días, no te jode, luego mi madre dice que yo lo dejo todo para el ultimo día. Bueno a lo que estamos. Yo creo que lo suyo es tomar el ibuprofeno primero, como es analgésico y tarda un rato, pues así si después me duele algo, antes de abandonar este mundo, me lo quita; después...el fortasec, dicen que al morir se te afloja todo, y me da verguenza que me encuentren espatarrao y cagao, con el fortasec hacemos tapón y muero con dignidad. Vale, ahora lo suyo sería tomarse los valium, no tengo muchos pero aquí lo que mata es la mezcla, así que los tres pa dentro. Y ahora a esperar, aaayyy. Ya estoy más relajado, si mucho mejor. Joder!, la aspirina efervescente, que se me olvida. Me la tomo a pelo, así la espuma que se forma me ahoga cuando me duermo con el valium y listos, directos al otro lado. FFFfass parfffece fffffsssss ffffss queffffss yafffss fffssshaffffce efecffffto.

Seis horas después me despierta mi madre con la cara llena de espuma de aspirina seca y con un dolor de cabeza que no veas. Está claro que no ha salido, el caso es que casi que mejor, no había recogido unas fotos que hice el otro día cuando estuve en San Sebastían y me estaba yendo al otro lado con las ganas y la pena de no ver como habían salido.

Después de explicarle a mi madre lo de la cara y el hecho de haber estado todo el día sobado, un miércoles, me ducho, me visto, y, no sé, me veo guapo hoy. Que coño! es una señal, sin duda, lo voy a conseguir, voy a ser feliz!. Y si algún día me desmorono otra vez no lo dudaré, primero el ibuprofeno, después el fortasec, los valium y la aspirina me la tomo como tiene que ser, que no veas como pica la cara después.

Alaaa!!! hasta otra chicos.

Comments

Anonymous said…
No me puedo creer que no tengas a nadie que lo haga por ti.

En serio, cuidado con estas cosas. Si las subidas y bajadas de ánimo se exageran, es que uno está perdiendo el oremus y es hora de buscar ayuda profesional; y cuanto más se espere, más difícil será salir del hoyo. Ahí queda eso.

Muac
Iván Payá said…
Jajajaja... muy bueno, clap clap clap!!

Abrazos de otro que está también en un momento de bajón... Pero todo pasará!!
Alex said…
Iván: De bajón nada, echa mano del neceser y ya sabes, una buena combinación y nuevos al día siguiente.

Que nooo, que es broma. Si que estoy un poco de bajón, pero espero que algún día salgan las cosas por fin. Una cosa es cierta, después de escribir el post se me pasó. Buena terapia. Gracias por descubrirme esto.

Shakti tranquila mujer, te quiero, o no, espera, que va, te odio, si, te...quiero... UN SIQUIATRA!!!!

Besos para ti mujer
Hinoto said…
Ostras, no se como me he reido tanto con un tema tan bestia xDDDDDDDD

Ten cuidado con esas mezclas, que a lo mejor, al final sacas la formula de la Coca-Cola y todo.

No te preocupes por el bajón, al final, aunque no te lo parezca, todas las malas rachas pasan.

Saludos.
Mayka said…
La madre que te parió! :P... nada de bajones!!!! qué lecheessss es eso??? que algo te deprime?? pues hale, vete a un concierto, al cine, a la playa a leer, a una tetería con los amigos... a Málaga con Mayka... pero valiente recomendacionesss!! ;P

Un saludo
Alex said…
Maika, cariño mio, riete mujer, que es de coña. El bajoncillo era real, pero de el saqué un post gracioso, vale un poco bestia, pero riete, hazme caso.

VA PARA TODOS, ES DE COÑA, NO ME SUICIDARÉ JAMAS, ME GUSTA MUCHO EL SEXO!!!!
Anonymous said…
y tú dónde te metes los sábados hacia las 8, eh? Estuvimos a puntito de tener nuestra primera conversación telefónica y tú sin saberlo... endevé er meshero der durdden...
Alex said…
Estaba en el cineeee!!! Plan de Vuelo desaparecida. Una mierda de peli. Además eso del teléfono me corta un poco. Prefiero casi en persona. Pero no es una proposición. Aun así me habría hecho ilusión. Y te juro que me lo imaginé.

Un beso
Anonymous said…
"el ibuprofeno, después el fortasec, los valium y la aspirina me la tomo como tiene que ser, que no veas como pica la cara después".

Es lo que tiene de ser adicto a este tipo de menjunjes...
Y da gracias a todos los dioses que solo te pique.... la cara.

muy entretenido...
Alex said…
Me alegro de que te entretenga.

A veces tambien me pica el...eeeel, eeel. El PELO!!! eso el pelo, queiero decir la cabeza.

jejeje
Alex said…
Lo quiero un montón. hay muy pocos como él.

Richi si estás ahí, te quieroooo!!!

No en serio, es el mejor. Que vuelva el cubo!!!
Alex said…
Yo he trabajado en el cubo, y tambien he hecho muy bien de cliente "vip". Para la siguiente temporada me he propuesto como camarero de finde de nuevo, no lo puedo dejar y me falta la pasta.

No siiii, seguro que nos conocemos.
Anonymous said…
jajajaja alex me ha gustado mucho,yo creo que todos tenemos un poco de bipolaridad...pero siempre hay que tomarse la vida con humor y sacarle el lado bueno a las cosas.Un besito.
Alex said…
gracias usuario anónimo por hacer que yo deje de serlo. Alguno más? porque te has reido que sino ya estaba rastreando tu señal pa pillarte. Fijaros que me llamo Durdden, no Alex, aaaaayyyy

Un besico y un abrazo muy fuerte
Anonymous said…
lo siento mucho no sabia que te ponias Durdden jajaja si esque....no se cuentas esas cosas y luego meto la pata.
Bueno me perdonas??Un besito.

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!