El otro dia...

JAJAJAJAJAJA!!! perdonad chicos es que me estaba acordando de lo que me pasó el otro día. Y es que...en fin. Estaba yo con tres mujeres en la cama, por cierto, carísimas las tres, cuando...no, espera, mejor empiezo antes, cuando lo de la cocaina, no antes, si, mucho antes. Vale, allá voy.

Serían las oho de la mañana y me sono el despertador del movil. Procuré levantarme rapido por que sino me da mucha pereza, pero aun así me pegue unos quince minutos para terminar la maniobra de ponerme sentado en el borde de la cama, en postura de "me cago en todo joder, mierda, coño...joder, joder, joder". Es ya un ritual. Otra mañana más me acuerdo al abrir la puerta de la calle que mi madre se ha dado de baja del Heraldo de Aragón y ya no nos lo traen, "joder, joder, mecagon todo, coño, mierda, joder, joder" Así que me preparo un exquisito café de nescafé, "Ummmm, que mierda de cafe" y me leo un articulo muy interesante de mujer de hoy, que me dice que tomando la pildora me pueden aumentar los pechos por la retención de liquidos y... ehh?. Al rascarme los huevos, de forma espontanea, me doy cuenta que no me atañe este artículo y a la vez me doy cuenta que aun estaba un poco dormido. Entonces me levanto y me voy al ordenador, para leer el Pais digital, pero me acuerdo también que mi madre nos ha dado de baja de internet porque nos vamos a hacer de telefónica. Después de esto me dirijo a la ducha, no sin antes preparame el traje, hoy llevaré la camisa rosa y la corbata... coño, que corbata? bueno lo pienso después. En la ducha me quedo debajo del grifo un rato, es lo mejor cuando ves que no estás empezando el día, digamos que con alegría. Ya fuera de la ducha me seco el pelo, me lavo los piños y... mierda no me he afeitado antes de ducharme (ahora todo el esfuerzo de automotivación bajo el agua a tomar por el culo) conclusión: hoy look "ejecutivo cochino".
Con el traje puesto, y después de constatar que ninguna corbata le pega a la puñetera camisa rosa, pasamos a la azul y solucionado.
Bajo al garaje, me meto en el coche, enciendo la radio, que raro, hoy no echan la jungla en cadena cien? vaya auntentico dia de mierda que llevamos, me digo para mi.

Salgo a la calle y... PERO QUE COÑO!!! no hay nadie. Miro el movil. DOMINGOOOOO!!!! jodeeeeeer!!!!. Y el despertador? no había alarma, quizá en la agenda, si hay una nota que dice: "ALONSO"

Así que doy la vuelta a la manzana con el coche para entrar al garaje otra vez, por supuesto es vuelta rápida. Un vecino al volver me ve. Para mi pienso, por una vez que me ven un domingo llegar a estas horas sereno y con traje van a flipar más que si me vieran vomitar y desmayarme en el portal.

Lo mejor de todo la carrera empezaba a las 7 y media.

Aaahhh lo de las tres tias y la cocaina, nada, todo mentira, pero a que así engancha... perdonadme el engaño.

Comments

Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
QUE PUTADA!!!! PARECIDO A LO QUE ME PASO EL AÑO PASADO, ME PLANTE EN LA PUERTA DE LA FACULTAD UN DOMINGO CREYENDO QUE ERAN LOS EXAMENES Y LO PEOR DE TODO FUE QUE EL SABADO NOCHE ME QUEDE CHAPANDO EN CASA...MIENTRAS camino a la facultad, un autobús y un tren ahí es nada... VEIA A LOS DEMAS AHUMADOS, ACHISPADOS Y PUESTOS HASTA EL CUELLO y YO FRESCA COMO UNA ROSA PARA EXAMINARME... COMOR??? SI ES DOMINGO...como no me di cuenta antes, ya me parecía a mi, tan pocos en el tren...ENCIMA PENQUE EL JODIDO EXAMEN DE MATEMATICAS...
Iván Payá said…
Pero el post lo has escrito con el sombrero puesto o no??

;-P

Besos y abrazos!!
Anonymous said…
Con el sombrero,el gorrito, el chupeto,el biberon y el babon...


:-D
Anonymous said…
Buf, a mi me ha pasado algo parecido alguna vez también, pero al no ver a nadie despierto por mi casa he sospechado y no he llegado a meterme en la ducha ni nada... directo al sobre de nuevo.
Lástima lo de las 3 tías y la coca... me había empezado a hacer mis suposiciones raras de cómo habrías acabado así...
Saludetes

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!