Trabajo nuevo...La misma mierda de siempre, jajajaja

Pues sí, otra vez la misma historia, de nuevo me ha vuelto a pasar y por Gerard Depardieu que no soy yo el culpable(pensareis que tiene que ver Gerard Depardieu aquí, pues nada, que es majo y ya está). Bueno continuo, para los que saben quien soy esto será motivo de mofa y cachondeo eterno pues ellos inventaron las tres fases del "eterno buscador del trabajo perfecto" que soy yo.

PRIMERA FASE
Es muy sencilla, como digo siempre en las entrevistas, y es cierto, "estoy muy motivado por empezar en este trabajo". Por lo normal todo pinta de putamadre: pagan que te cagas, el trabajo es entretenido y podré reiniciar el rumbo de mi vida que hasta el momento estaba en stand by (stand by para los que no saben lo que quiere decir lo pone en el diccionario)

SEGUNDA FASE
Es la mas larga y del transcurso de esta uno no es consciente hasta que entra en la tercera fase que luego explicaré. Continuo, pasada la formación, donde te ilusionas más y conoces a tus compañeros con los que la motivación casi te lleva a experimentar el extasis de maneras que nunca sospechaste, comienza el trabajo propiamente dicho. Ahí estoy yo, primer día, hecho un pincel, "a por ellos campeón, mecachis (esto porque con la emoción digo chorradas de este tipo), si es que yo sabía que algún día tenía que ser, de verdad te digo..." y así transcurre la primera semana entre "uys" y de nuevo varios "mecachis" cada vez que he estado a punto de vender el producto en cuestión (porque da igual lo que vendas, ya te han vendido la moto antes y es acojonante). Entonces llega un día, normalmente la segunda semana, que un compañero o tu cuando llamas para preguntar por el contrato que se te había olvidado firmar hasta entonces, claro como me la estaba pelando por las esquinas de la emoción no tenía manos. En ese "entonces" descubres que los gastos de viaje y comida y demás que no los pagan "... ¿Como?... todavía... ahhhh!!" Después la comisión, y es culpa mía, no se cobra hasta pasados tres meses, porque están pocos en la oficina y tienen que contar los billetes uno a uno y sacar la raiz cuadrada de la MADRE QUE LOS PARIO!!!

Veis!! ya estamos en la TERCERA FASE y nadie se había dado cuenta. Exacto, ya no hay "mecachis" ahora me CAGO EN LA PUTA MADRE... Porque encima, ahora que las pelotas me aprietan en el pantalón de lo que se me han hinchado, he cogido la gripe, será de la mala leche, y me entero que el movil de empresa tiene un límite virtual de 30€ que todo lo que lo supere me lo descuentan del sueldo, y esto después de haber estado llamando a mi novia todos los días con él pensando en ahorrarme un dinero (esto me pasa por listo).

Así que ya lo sabeis, no os emocioneis, no existe el trabajo perfecto, siempre es la misma mierda.

Ya ves Pachi, otra vez la misma historia.

Besoooosss

Comments

Puri said…
Ummm mechachis? Estoy desvirgando los comentarios del blog? ;)
Fíjate que tú queriendo saber esas conversaciones secretas, mechachis la curiosidad mató al gato :P, y yo por aquí dejando coments.
A lo que iba, el trabajo perfecto no existe, solo hay que buscar el menos imperfecto de todos, al menos el que más se adapte a ti en ese momento.
Para ser el primero, vaya comentario me ha quedado ;)
Iván Payá said…
Qué bien, los trabajitos de siempre, mmm...

Pero ya caerás, ya... Los que estamos al otro lado de los curros "decentes" esperamos frotándonos las manos a que vuelvas a nuestro club... Jejeje...

Ánimo, majo, hasta entonces intenta sacarles pasta!!

Besos!!
Anonymous said…
Verdad que la próxima vez te informarás de la letra pequeña y los detalles insignificantes antes de hacer el pardillo?
Pues eso.

Seguro que quieres tres de éstos al día? XDDD

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!