Las drogas son malas, pero que mu malas


Y para demostrarlo voy a rescatar una de las dos joyas literarias escritas por mi en una de esas etapas, que diría para olvidar, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien.

Os voy a poner en situación para que tenga algo de sentido. En la tele echaban la Lista de Shindler, Top Secret y Void de Calparsoro, yo estaba en un piso de estudiantes en Pamplona estudiando la carrera y el hachis estaba por todas partes. En cualquier caso la época en la que está escrita se delata fácil.

Lo voy a escribir tal cual lo escribí en su día, ni yo entiendo muy bien que quiere decir.

Por supuesto que nadie espere nada en especial, no lo pretendo. Pero es que os juro que no me reconozco, y cuando digo que las drogas son malas no es una broma, leed y vereis.

S.A.D.

What the hell!!!!!

Era un día lluvioso y triste al mismo tiempo, no salió ni María Sarmiento, más que nada debido al viento, ya que estaba harta de que se la llevara volando y la peña se repartiera sus bolas de mierda. Bueno, vamos a dejar esta estupidez, que al fin y al cabo me la trae bastante floja que le pase a la guarra esta del monte. La verdad es que el día era de esos en los que uno no tiene ganas de hacer nada pero a la vez tienes una ansiedad tremenda por hacer algo que te saque de esa situación. Pero es imposible encontrar la actividad perfecta para ese tipo de día. Quizá un poco de droga, pescado tal vez. No, nada de eso, la solución estaba en... STERNNNN!!!!. Era la respuesta ansiada, Isaac, que ese era su nombre, era el ser menos predecible del planeta (¿Buffalo?), todos quería saber de él y compartir al menos una de sus aventuras que después corrían de boca en boca por todo el condado de Grimbow, estado de Alabama. Isaac estaba en la ciudad y todos querían verle, peroa diferencia de otras veces no habría aventura, esta no era una visita corriente, buscaba algo o a alguien, nadie lo sabía con certeza.
El alcalde lo recibió en la estación con toda la parafernalia que conlleva la llegada de una persona importante. Realmente este tipo de Bienvenidas Pérez no eran del agrado de Isaac, aunque estaba acostumbrado, su fama le había hecho imposible pasar inadvertido en cualquier lugar, casi del planeta. Sólo cuando estaba involucrado en alguna de sus aventuras era cuando la gente no sabía donde se encontraba, unicamente sus notas y mensajes a la policía hacían que la gente supiera por donde andaba el judio. Isaac era un genio del disfraz y la contabilidad, nadie entendía esta extraña conjunción de caracteres, estas dos facetas le convertían en una persona frívola y a la vez muy calculadora.
Poca gente conocía exactamente la historia de Stern, se decía que había sido contable de un alemán durante la Segunda Guerra Mundial, aunque esta teoría se basaba en rumores, lo increíble es que hicieran una película de eso. Isaac o el santo judio, como le llamaba mucha gente, provenía de una pobre familia polaca. Se había criado la mayor parte de su vida con sus padresen un suburbio de Varsovia. Pero la desgracia pronto llegaría, sus padres murieron acribillados a balazos cuando pasaban información clandestina en un local de peleas de perros. Stern se quedó más solo que la Una, que era su mejor amiga. La Una era una niña huerfana que sobrevivía gracias a la prostitución aunque eso le duraría poco ya que con 7 años ya era la número uno en el tráfico de zariguellas coprofagas, mercado poco conocido por Europa. La Una perdió todo el negocio al ser absorvida su compañía de zariguellas por una multinacional japonesa de trata de negras. A partir de entonces la Una dejo la mala vida y decidió alejarse del mundanal ruido, adentrándose en el bosque siberiano. Con la única compañía del viento y la nieve. De aquí viene la expresión "estás más solo que la Una". Toda la vida de la Una fue una ironía. nació el 2 de febrero de 1992, siendo la segunda de 13 hermanos de los que sólo sobrevivió ella a la muerte repentina que acecha a los recién nacidos, con 2 años se enamoró por primera vez de un cabo segundo de la marina rusa pero a los pocos días la dejó sin decir ni mú. Más tarde conocería a Isaac un día en la calle, Una llevaba lo mejor, ella siempre decía que había que ponerse lo mejor, por eso se ponía hasta el ojo de hachis de Marruecos. Por aquel entonces Isaac tenía 9 años y su ingenuidad era tal que se creía todo lo que decía el pingüino Ceferino, y todos sabemos como las gasta el puto pájaro. La Una le enseñaría las verdades y mentiras de la vida, también le enseñó las tetas después de que Isaac se lo estuviera pidiendo un mes, por aquellos años Isaac era un pajillero.
Stern aprendió a sobrevivir incluso poniendo el culo si era necesario, de ahí su actual incontinencia anal, lo que le había hecho ganar el sobrenombre de "el cacas". Le habían dejado el culo como un abrevadero de patos, 10 años son 10 años, en fin. Pronto se dedicaría al robo de guante blanco, pero debido a su escaso presupuesto inicial empezó con un guante de segunda mano que de la mierda que tenía era más bien de color caqui. Esto le llevó a la fama dentro del mundillo del crimen, su destreza en el manejo de la ganzua era tal que, que...En fin, otra vez. Se convirtió en "lo ma grande Pepe".
Cuando ya hubo amasado una fortuna decidió meterla al horno a 180 grados como había leido en una receta de Arguiñano, lo malo es que se le quemó todo el dinero, aun era un poco gilipollas. Ya tenía 18 años y estaba cansado de Varsovia. A su llegada a España se enamoró del ambiente, del olor del mediterráneo, el color de Sevilla. Resolvió establecer su residencia en Vallecas, alguien le había dicho que era un gran lugar para formar una familia en el calor de una comunidad católica, aun era un poco gilipollas. DEbido al ambiente decidió volver al robo de guante blanco. Llevaba tiempo sin practicar y le cogieron en el robo de una compañía de seguros, aunque no estoy muy seguro. Su detención fue sonada y acabó en la sombra un par de años, después vendió la exclusiva al Missisipi, lo ma grande Pepe.

Que! como se os ha quedado el cuerpo? pues a mi peor que yo he sido el autor. Esto yo lo comparo con las aventuras sonámbulas de Dwalks aunque lo mio duró dos años. Dos años de comportamientos y frases para la historia en un estado totalmente consciente (aparentemente ya que hablamos de una media de 20 canutos al día. tranquilos ya estoy retirado)

Comments

Iván Payá said…
Esteee... Ejem... Queee... Eeeehh... Mmmmmm...

Eeeeehhh... besos... o no... lo má grande...!!
Nepomuk said…
Zariguellas coprófagas ¿eh?

Ehm...pues sí, pues sí...

Parece que hoy hace solcito ¿no? (mierda..es de noche...buscaotrafrase... buscaotrafrase)
Estoooooo... ¿cigarrito de hachís? (¡mierda!¡eso no!)
Anonymous said…
Y no ha dejado secuelas visibles?

las legibles creí percibirlas en el primer post ;)
garbetom said…
...jjajjaj....como secuela,...muy visible,..es tu aficion,.."malsana"??,.por las pajas,....no hay post ,que no contenga una referencia a ellas,,.y remontandome en ellos,...en septiembre encontre la explicacion,...
jajaj
en fin,..da gusto ver a a mas colgados por ahi,...sera la generacion???
saludos,..

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!