Faltan ideas buenas


Se han dado cuenta que la vida gira en torno a las ideas. Y lo más importante que faltan ideas buenas, originales. Yo mismo, cuando tenía 6 años ya había quemado la cocina cinco veces, ¿porque? Porque no se me ocurría nada mejor, y mi madre no me castigaba por haberla quemado sino por no ser original. Siempre lo decía “¿A quién se le ocurre quemar la cocina por quinta vez?”… Asi que después queme la galería y más tarde la tapia del colegio. Pero nada, por muchos intentos que hacia por ser original no lo conseguía. Me acuerdo que cuando era pequeño me preguntaban: “Y tu que quieres ser de mayor? “y yo respondía: “Bombero”, “pero mira que eres un cabrón retorcido eh”.

Por eso más adelante decidí tomar ideas de otros. Sí, así es como conocí a Angelito. Gracias a él lo próximo que hice fue colarme en un cuartel militar, entrar en el polvorín, robar balas y lo que creímos que era una bomba “muy chuli” y llevármelo todo a mi casa. Después cuando todo se supo y los militares vinieron a casa descubrí que había sido tan original que mi madre no supo como castigarme. Hasta un mes después cuando salió del hospital. Y es que Angelito tenía las mejores ideas. Menudo era, decías: “Cuantas ganas tengo de ir al parque” y él robaba un coche para ir; “no tengo dinero para un helado” y atracaba a un niño ciego. Aaay, hace ya mucho que no le veo, desde que está en la cárcel es muy difícil quedar con él. Por lo que intuyo ahora que seguir su línea de pensamiento no me hubiera beneficiado mucho.

El cine es un buen ejemplo de la falta de ideas originales. Con las películas que más lo notas es con las de miedo y bichos y esas cosas. Todas esas películas son iguales. La última iba de unas arañas que se vuelven mutantes y amenazan con matar a todo el mundo. Y aquí entra una cosa que siempre me he preguntado yo: ¿Quién es el que se ha meado en la tela de araña de la araña madre?... ¿Porqué en todas esas películas los bichos están tan cabreados?... ¿Alguien habrá que al principio le pega una patada en los huevos al escarabajo pelotero mutante para que decida comerse a todo el mundo?... No es una mala idea, si se viera esto al principio a lo mejor tendrían algo más de sentido; “Dios mío, ahí viene el bicho bola gigante cabreado porque Juan se ha cagado en su puta madre” ya me lo estoy imaginando.

Comments

Anonymous said…
Joder!!! quemar la cocina con 5 años está bien para empezar, piedras... ¿que quieres ser de mayor? cabron/a redomado y sinvergúenza nato...ja,ja,ja!!! es poco original decir aquello de bombero... es como hacer la comunión y decir que la haces por estar con Jesusito, cuando al día siguiente robas a las viejas cuando salen de misa... EL CINE Y LA TELE... lo siento pero no, me he jubilado de ver la TV..aunque a veces.... me parto el culo viendo las caras de los monstruitos... de verdad,dan risa en lugar de miedo...a quien pretenden engañar!!!
AHHH! Gracias por darme pista de por donde anda el pájaro... por cierto bonito diseño del blog igual que el mio... JI,JI,ji!!!
Y YA TIENES UNA LECTORA... JI,JI,JI!!!

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!