Hazte inmigrante

Hazte inmigrante
por Alexander Mabry Paraiso

Quiero ser tolerante,
Amigo de lo desconocido
Y libre pensante

Yo quiero ser inmigrante

Quiero convertirme en viajante incansable
Que no haya muros, barreras ni excusas legales
De esas que impiden a la gente vivir en sus hogares

Quiero huir de la oscuridad y la incomprensión
De las guerras, el hambre, la muerte y la destrucción

Quiero ser inmigrante

Para estar siempre donde debo estar
Sin mayor explicación

Y que el cambio sea tradición

Yo quiero ser inmigrante
Y cambiar de nacionalidad a cada momento

Pero sin pasaporte ni documento
Solo un pensamiento
Que yo puedo y me lo merezco

Quiero ser inmigrante
Y que no sea el nacimiento, el color de mi piel o mi religión
Los que determinen cual debe ser mi nación

Hazte como yo inmigrante
Y únete a nuestra misión

Hacer de este mundo un lugar mejor
Sin vallas a su alrededor

Que te impidan ser trashumante
Sea por ocio o necesidad

Que puedas encontrar tu verdad
lo que sea que lleves en el corazón

Todo esto es posible
Ya te lo dije antes

-->
Haz como yo y vuélvete inmigrante

Comments

Popular posts from this blog

Las hermanas chow

Veeenga, vaaa, que ya me da hasta verguenza...

...por cojones!